El Ourense CF se despedía la semana pasada del centrocampista brasileño Kika sin que pudiese hacer su debut en la Liga y asegurando que era “por motivos personales del jugador”, pero poco ha durado la vacante en el equipo pontino que busca que este año sea su año en la Tercera Federación.

Así pues, ha anunciado la incorporación de un jugador ofensivo, el extremo izquierdo Youssef Al Watani que disputó su última temporada en la UD Melilla.El jugador ya ha sido presentado por lo que se sabe que portará el dorsal 16, el que pertenecía en la pasada temporada a Hassane Adamou.

El marroquí, aunque afincado desde hace años en Vigo, se encontraba sin equipo y ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Rubén Domínguez, equipo en el que hoy , durante los entrenamientos, conocerá a sus nuevos compañeros entre los que hay nombres que competirán con el por el puesto en la convocatoria, como pueden ser Iker Hurtado o Rogério.

Youssef comenzó en el Celta B cuando tenía 19 años, desde allí dio el salto al Rápido de Bouzas jugando dos temporadas y logrando marcar 8 goles en 32 partidos y ascender a Segunda B en la temporada del 2016/2017. Desde allí fichó por Burgos , también en Segunda B, aunque solo durante una temporada antes de regresar de nuevo a tierras pontevedras con el Rápido de Bouzas. Otra vez su paso solo duró un año antes de poner rumbo a Coruña para ser parte del Coruxo en su penúltimo año en Galicia porque desde allí se marchó a la UD Melilla, desde donde llega al Ourense CF que resalta del nuevo jugador, “calidad, experiencia y gol”.