atletismo - Trail
17 kilómetros para conocer Muíños en el Trail do Xurés

Álvarez, González y León, dando paso al trail | . / L.G n
L.G n
La segunda edición del Trail do Xurés, que organiza el Inorde con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia, llevó a más de 200 deportistas, procedentes de todas las provincias gallegas y del norte de Portugal, a lugares emblemáticos del municipio de Muíños a través de 17 kilómetros de recorrido con un desnivel aproximado de 600 metros.
“Los participantes pudieron disfrutar de la belleza natural, paisajística y termal de este enclave de la comarca de la Baixa Limia que volverá a ser escenario en el mes de octubre de otra prueba deportiva que se organiza desde el Inorde, la Gladiator Race “, dijo Emma González, la gerente del Inorde encargada junto al alcalde y el concejal de turismo de Muíños, Plácido Álvarez e Israel León, respectivamente, de cortar la cinta para dar la salida.
“La promoción del territorio a través del turismo deportivo es una de las apuestas del gobierno provincial que demuestra que Ourense tiene capacidad para acoger eventos de primer nivel”, subrayó González.
- Muere un presunto narco en un operativo contra el tráfico de drogas en Arousa
- La Diputación puede verse obligada a devolver la Pousada da Lanzada y su centro vacacional
- Buscan a un hombre de 43 años tras agredir a su expareja y secuestrar a su bebé en Ponte Caldelas
- Abel Caballero exige 9 millones de euros a la Xunta: «Si a Santiago lo apoyan con tres por capitalidad, a Vigo le tienen que dar nueve como ciudad más importante de Galicia»
- Un abogado irá a juicio en Vigo acusado de masturbarse ante una clienta por videoconferencia
- Nuevo operativo contra el narcotráfico en Arousa: registros en Vilanova, Vilagarcía y Ribadumia
- El Ministerio de Cultura reabre la investigación sobre la «casa barroca» de Combarro tras un vuelco documental
- Una nutria «enorme» sorprende a los bañistas en las playas de Coruxo