Nueva cita para los de Rubén Domínguez, el equipo pontinus se enfrenta esta tarde a las 19.00 horas en O Couto al Polvorín. Para la cita el míster contará con Marqueta, Isra, Hugo Sanz, Tapha Kanteh, Toño, Tiago, Amín, Jerín, Iker Hurtado, Cés, Rogelio, William, Manu, Nacho Fariña, Yosu, Samu, Gabri y Charly. 

El equipo ha estado toda la semana preparando este encuentro para el que espera lograr los tres puntos que se han escapado en las dos jornadas anteriores. 

Así, el conjunto tiene la oportunidad de redimirse primero de la derrota sin paliativos ante un sorprendente y acertado Noia que, aunque recién ascendido, logró meter a un referente de la categoría como es el Ourense CF, sentenciando un 1-3. De ese resultado intentaron resarcirse los blanquiazules en Cantarrana pero los locales solo les cedieron un punto después de un inmenso esfuerzo por ambos bandos que se terminó con un empate a ceros.

Esta vez la oportunidad llega también de la provincia de Lugo pero desde el Polvorín para los que será su primer partido dado que en la primera jornada descansaron y la segunda, frente al Choco de Redondela, fue aplazada. Situación que puede beneficiar a los locales que ya se han cogido el ritmo de la competición un año más.

Por otro lado, el club se despide de Kika, el centrocampista llegó este verano procedente del Bragança aunque su debut no se hizo efectivo en Liga. No continuará vistiendo la equipación del cuadro ourensano desde donde señalan que se marcha por motivos personales.