Esta tarde a las 20.00 horas el Club Ourense Baloncesto se desplaza hasta Marín para disputar la final LEB de la Copa Galicia frente al Leyma Coruña.

Para los ourensanos se trata del tercer partido de pretemporada y una cita de gran importancia al verse contra un conocido con gran experiencia como es el equipo de Sergio García. Para resolver la cita sin complicaciones el equipo tiene una buena noticia, ya cuenta con el pívot Darius Carter, hasta esta fecha habían desarrollado los dos encuentros previos sin un hombre asignado a esa posición. Un refuerzo más para los hombres de Armando Gómez que llevan a sus espaldas el duelo en Salamanca ante el Carbajosa donde, aunque ajustadamente, lograron la victoria, y el encuentro de la semana pasada ante el Ponferrada, donde pelearon pero el resultado se escapó por poco, por un 78-73,resultado del que hoy tienen la oportunidad de resarcirse.

Por parte de los de A Coruña, el equipo también enfrenta con este su tercer partido de precampaña, pero en su caso, ya suman dos victorias, aunque mientras los ourensanos han sido visitantes las dos veces los dos triunfos del Leyma han sido en casa con comodidad al conocer el terreno.