La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía y la centrocampista Fara Antolín han llegado a un acuerdo para que la futbolista vista la camiseta azul durante las dos próximas temporadas. 

La joven centrocampista es el segundo refuerzo del equipo senior de las azulonas, una plantilla que tiene por objetivo meterse en la lucha por el ascenso y en la que Fara, con experiencia en la selección gallega sub-15 de fútbol y en la española sub-19 de fútbol sala sumará un plus de calidad. 

La ourensana llega el conjunto pontino después de su última etapa defendiendo los intereses de la AD Boscos en fútbol y tras haber militado en otros equipos de la ciudad como el Cidade de As Burgas de fútbol sala, donde seguirá compitiendo compaginándolo con su nuevo equipo. 

Antolín fue presentada como nueva jugadora de la Escuela ayer en un acto en el que tomó la palabra el presidente, Mario Gómez, asegurando que “creo firmemente que va a demostrar su talento, su fuerza y su espíritu de superación. Nuestros seguidores van a recibir con emoción la llegada de esta futbolista que seguro que va a defender a partir de hoy el escudo del equipo de fútbol de su ciudad. Esperamos que con esfuerzo y sacrificio forme parte de la historia con éxitos deportivos en los próximos años”. 

Por su parte, Fara aseguró que firmar por el Rosalía va a ser algo distinto en su carrera deportiva, “vengo de jugar al fútbol solo con chicos y creo que es una oportunidad para mí, para disfrutar al máximo dando lo máximo, para seguir trabajando, para seguir aprendiendo y para disfrutar”.