El Club Deportivo La Purísima presentó ayer en el Centro Comercial Ponte Vella su nueva temporada y las nuevas equipaciones de fútbol, atletismo y triatlón. 

El acto contó con la presencia del Presidente, David Valcárcel Valcárcel, del seleccionador nacional de atletismo deporte adaptado, Alfredo González Pérez, del medallista en el Mundial de Polonia Martín Fernández Nóvoa, el entrenador José Luis Nóvoa que obtuvo con el equipo máster femenino el tercer puesto en el Campeonato Gallego de atletismo máster y Anxo Valcárcel, coordinador del club. 

La principal novedad es que no hay novedad, el club mantiene todos los deportes entre ellos triatlón con el que les “encantaría volver a ganar el Campeonato de España por equipos, ojalá que sea más cerca, pero si no vamos igual”, manifestaron desde la directiva. En cuanto a atletismo, el deseo de volver al Campeonato Gallego Máster y que Alfredo “siga siendo Seleccionador Nacional de Deporte Adaptado”. 

Además se mantendrán los seis monitores y otra cosa que esperan que se mantenga es “el número de atletas que ya fue bueno a pesar de la pandemia”.