Ha terminado el proceso para dotar de nueva directiva a la Unión Deportiva Ourense y la Asamblea General ha hablado, el 69.05 % de los socios dicen sí a la única candidatura presentada, la de el ex entrenador hasta esta temporada Fernando Currás Gallego.

El ex míster, una vez terminado el escrutinio cuenta con el 28.57 % de los votos en contra y un 2.38 % de abstenciones por lo que se ratifica su candidatura por la mayoría de la asamblea de socios. 

A Currás lo acompañan cuatro nombres más en los distintos puestos de la directiva. Carlos Quintairos Atanes como vicepresidente, Xurxo González Vázquez como secretario, Eloi Xosé Fernández Rodicio como tesorero y Óscar Dorrego Fernández como vocal de la Junta. 

Ahora se abre un plazo de tres días naturales para recorrer este acto ante la propia Junta Electoral presentando el recurso pertinente en la dirección de correo electrónico eleccionsudourense2021@gmail. com pero, mientras, Fernando Currás ya es el presidente de los rojillos que este año se ponen a las órdenes de Jorge de Dios y Toni Álvarez.

Ámbito Deportivo

Así pues, en cuanto al equipo, los unionistas han realizado este mismo fin de semana el Memorial CD Ourense midiéndose ante el Centro de Deportes Barco en O Couto, en una prueba que se inclinó a favor de los barquenses que se fueron a casa con una victoria de 0-2 en su haber.

Ahora, el nuevo test lleva a los rojillos esta tarde a las 20.00 horas al campo de A Tella para enfrentarse al Nogueira de Ramuín.