La Junta Electoral de la Unión Deportiva Ourense ha completado las comprobaciones oportunas y ha admitido la única candidatura para la presidencia de su directiva, la encabezada por el ex entrenador, Fernando Currás al que acompañarán cuatro hombres más: Xurxo González Vázquez en calidad de secretario, Carlos Quinteiro como vicepresidente, Eloy José Fernández en el cargo de tesorero y Óscar Dorrego como vocal.

Así pues, han convocado la Asamblea General Extraordinaria para el lunes 6 de septiembre a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria en la bancada de preferencia del estadio de O Couto(entrada por la Rúa Carlos Maside), con un único punto en el orden del día, la proclamación provisional como ganador de la candidatura admitida previa ratificación de la asamblea.

Precisamente a los asambleístas le recuerdan que pueden acudir con voz y voto los socios mayores de 16 años, presentando el documento nacional de identidad ya que no cabe representación de otro socio.

Memorial CD Ourense

En lo deportivo, el club se enfrenta hoy al Centro de Deportes Barco en O Couto con motivo del Trofeo Memorial Club Deportivo Ourense, a las 18.30 horas., ocasión en la que presentarán la plantilla del primer equipo y encuentro al que llegarán tras haber vencido al ACD Polígono el miércoles en el Antonio González tras un partido amistoso que se resolvió con un 1-2 a favor de los rojillos. Las entradas costarán 5 euros para los no socios.