Con la llegada del nuevo director deportivo al área del fútbol base de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía, Alberto Tamayo, el club ya tiene completa la estructura deportiva de técnicos de todos los equipos de base. 

La última incorporación se trata del entrenador del Promesas B, un joven Javier Alonso que es la apuesta personal de Tamayo y su primera decisión en el cargo. 

Alonso tiene 19 años y comenzó su trayectoria en el Pabellón donde realizó también sus primeras experiencias como ayudante. Como jugador tiene experiencia en la provincia en la Sociedade Cultural Deportiva Manchica y en las categorías inferiores del Ourense CF. 

Los motivos de la elección del nuevo técnico fueron explicados por el propio director deportivo de base, Alberto Tamayo, quien resaltó que lo propuso porque “siempre mostró interés por la faceta de entrenador y creo que aquí tiene una oportunidad fantástica para desarrollar su trabajo con las condiciones ideales”. Destacando además que “estamos seguro de que estará a la altura del cargo”. 

Por su parte, el nuevo técnico se mostró ilusionado esgrimiendo que acepta la oferta del club porque “gústanme moito os seus valores, a forma que teñen de formar ós equipos de base” y con los pies en la tierra aseguró ser consciente de que “ é unha gran oportunidade para mín o poder empezar aqui a miña formación e sempre baixo a supervisión de un adestrador como Tamayo que me da a confianza necesaria dada a miña curta experiencia. Aportarei toda a miña ilusión e as ganas de traballar”, dijo el míster.