El Sala Ourense ya está oficialmente en marcha para su cuarta temporada consecutiva en la Segunda División B de Fútbol Sala. Tras el pertinente tes de antíg, en el que todos los resultadosenos fueron negativos, el equipo se puso en marcha en Os Remedios.

El equipo está encuadrado en el Grupo I con equipos de Galicia, Asturias y Castilla y León, sus rivales serán O Parrulo Ferrol F.S. B,  Inversia Seguros-A Estrada, Transricard Distrito Ventorrillo F.S., Piensos Duran Albense FS, Leis Pontevedra FS, C.D. Unión Arroyo C.D. Universidad De Valladolid, I.E.S. Coruxo F.S., Club Ribeira, C.D. Segosala, O Esteo F.S., Santiago Futsal, Guardo FS, Racing Mieres A y Club Cidade de Narón.

El primero partido de pretemporada será un triangular que disputará el sábado 28 en Lugo, donde se medirá a SD Xove y al Ribeira Fútbol Sala. El 4 de septiembre, el Sala Ourense tendrá su primer partido oficial, será en la Copa Galicia ante ED Vigo 2015. Dependiendo de si se pasa de ronda se programarán más partidos o no. La liga dará comienzo el 18 de septiembre a las 12.00 horas ante el Leis en el Pazo Paco Paz como local.

El conjunto ourensano volverá a tener al frente a Óscar Vivian como primer entrenador, a Fran Formoso como preparador físico y que contará con la novedad de Rubén Pérez “Toki” como entrenador de porteros tras su retiro la pasada temporada. El staff técnico se completa una temporada más con Marcos López Moure que seguirá en sus funciones de delegado de equipo, Jesús Pérez como delegado de campo y Marco Iván Martínez como auxiliar técnico.