El Ourense Envialia refuerza su fila de ataque con el fichaje del ala pivot brasileña, de 23 años, Robinha, que llega desde el Leoas da Serra. 

Camila Rodrígues, conocida como Robinha, ha sido internacional con la Selección Brasileña de Fútbol -7 con la que logró ser campeona de la Copa América el pasado mes de diciembre. Además ha sido pichichi de la Liga Paulista, vicecampeona de la misma liga y vicecampeona también de la Super Copa de Brasil este mismo año, anotando dos de los tantos. En su equipo, el Leoas da Serra, jugó está pasada temporada con Amandinha, la considerada mejor jugadora del mundo, y habiendo sido la máxima anotadora del club promete para Ourense “muchos goles” porque llega para dos temporadas.

 Sabe que viene a una competición de muy alto nivel, con equipo muy fuertes, pero aunque se trata de su primera experiencia fuera de casa no duda en resaltar que se siente “muy feliz de poder representar a este gran club” al que está “muy agradecida por la oportunidad” porque es “una experiencia nueva en mi vida. Estaré dedicada a evolucionar cada día para crecer más y más y poder luchar por todo”.

Se define como “competitiva, compañera, justa y comprometida” por lo que sus expectativas son crecer profesionalmente, aprender mucho y adquirir experiencia, pero también es ambiciosa y quiere “intentar conseguir los máximos títulos posibles tanto del club como de conquistas a nivel individual”.