El estadio de O Couto cuenta los días para tener un nuevo sistema de streaming, una situación posible gracias a la compañía coruñesa Cinfo que ha comenzado a instalar en el estadio un sistema de producción automática con inteligencia artificial aplicada a la emisión de eventos deportivos en directo. 

El dispositivo está desarrollado por Ericsson y Orange contando con la colaboración de la Televisión de Galicia, aprovechando el haber desplegado cobertura 5G en la zona para poner en funcionamiento el producto que tiene como nombre tiivii. Se trata de una plataforma de televisión automatizada que está diseñada para permitir crear, de modo fácil y en el menor tiempo posible, un canal de televisión propio para realizar retransmisiones de eventos en línea. 

Además, en el resto sus funciones cuenta con un estudio de producción en la nube y la posibilidad de ofrecer realización multicámara, en ella serán los espectadores los que podrán decidir que señales quieres ver. También entre las funciones del dispositivo, grafismos, repeticiones y se plantea llegar a incluir herramientas de análisis táctico avanzado.