El Club Deportivo Arenteiro ya tiene el calendario para la pretemporada, el conjunto de O Carballiño ha anunciado a través de sus redes sociales cómo dará inicio a esta nueva etapa en la Segunda Real Federación. 

El ascenso se ha producido después de más de 30 años por lo tanto es un hito histórico para el club que quiere estar en la mejor forma física posible, en la mejor forma mental y hacer un buen papel. Para ello el equipo de Fran Justo ha tenido de tregua el mes de julio, la primera semana de agosto ya toca volver a trabajar. 

Así las cosas, el primer enfrentamiento en el campo será el 4 de agosto en casa, los verdes se verán con el CD Lugo B; con los motores a punto no tendrán tiempo para descansar, ese mismo sábado, día 7 de agosto, pisará el terreno de juego de la villa del Arenteiro el RC Celta B.

Tras tanto trote semanita de descanso, para ver de nuevo al conjunto habrá que esperar hasta el miércoles 18 cuando el contrincante será el RC Ferrol, esa misma semana y tan solo dos días después , el viernes 20 , de nuevo en el Espiñedo , el RC Deportivo será el encargado de ponérselo difícil a los locales. 

Pero no toda la pretemporada va a ser en casa, en la última semana de agosto carretera y manta para el Arenteiro que visitará La Magdalena en Villalba para enfrentarse al Villalbés de hoy en un mes. Para broche de oro el último encuentro será un duelo entre ourensanos, Calabagueiros es la última fecha para los verdes en la pretemporada, será el sábado 28. Una semana antes de estrenarse en 2ªRFEF ante el Arosa.