Continúan las renovaciones en el Ourense Envialia. El primer equipo forma poco a poco la plantilla con vista al próximo curso y de cara a la pretemporada que comenzara a mediados del mes de agosto, pero además el filial, en Segunda División, no se queda atrás y también planea ya cómo será el curso, por ello viene de anunciar tres renovaciones en su banquillo. 

Se trata de Nuria, Sandra y Alba. Sobre Nuria, el club pone de relieve que es “ un diamante en bruto” que lleva muchos años en el club y que, a lo largo de esta temporada, se ha confirmado como “una de las promesas” con grandes cualidades en el fútbol sala, por ello hará la pretemporada con el primer equipo y, además, avanzan que “será una de las habituales en la dinámica de Primera División”. 

En cuanto a Sandra, el Ourense Envialia, afirma que lleva menos tiempo con la entidad pero que tiene una proyección “enorme” y unos y valores “óptimos “para formar parte del club : “calidad, ilusión, compromiso y capacidad de trabajo”, prometen que “tiene el futuro a sus pies”. Los valores también se los atribuyen a Alba González, la tercera renovación para el filial del equipo. De ella destacan que “lleva una vida entera a nuestro lado” y que “ ha ido creciendo para ser a día de hoy una jugadora muy joven con mucha experiencia en sus zapatillas”. Entre sus cualidades, “la potencia, la competitividad y el trabajo”.