El Club Deportivo Arenteiro se encuentra renovando la plantilla de cara a la próxima temporada. Ya había anunciado dos fichajes con anterioridad: Adrián Cruz y Joseca. A los dos nombres se le sumaron en la tarde de ayer dos nuevos hombres para el banquillo de Fran Justo; Cassio de Goes y Adrián Castro. 

El primero llega desde el Ourense CF donde ha militado durante las dos últimas temporadas. A pesar de su origen brasileño, su carrera deportiva es en gran parte ourensana porque lleva, con esta temporada, seis años compitiendo en la provincia. Sus inicios estuvieron ligados a los azulones de Os Carrís de donde saltó al Centro de Deportes Barco y también al Arenteiro donde ahora repite bajo la batuta de Fran Justo. 

Conoce ya la villa pero también a parte de los jugadores ya que ha compartido vestuario, en etapas anteriores, con gran parte de ellos Renan, Portela, Germán o Marinha son algunos de los nombres con los que ya sabe a qué atenerse, pero no son los únicos conocidos dado que también sabe cómo trabaja Fran Justo y su cuerpo técnico. Al banquillo verde llega para reforzar el centro del campo. 

En el caso de Adrián Castro su incorporación llega desde el Real Club Deportivo en cesión. El club de A Coruña busca aligerar el plantel antes del comienzo de la pretemporada, así el delantero coruñés formará parte esta temporada de las filas de los verdes. 

La pasada temporada ya estuvo cedido, teniendo ficha con el Fabril, ahora vuelve a estar en una cesión en este caso para el Arenteiro donde coincide con Fran Justo, entrenador con el que ya compartió terreno de juego bajo sus órdenes en el Ourense CF coincidiendo también con Cassio de Goes. 

La trayectoria de la última campaña de Castro cuenta con un solo gol anotado en Riazor. Disputó siete partidos y el tanto lo realizó ante el Langreo. Con el Fabril los números son mejores, nueve tantos en diecisiete encuentros. Con esas cifras la entidad blanquiazul y Adri Castro llegaron al acuerdo para formar parte del proyecto de 2ªRFEF ocupando plaza sub-23.