El Campus de Fútbol Concello de Allariz vuelve un año más a la Cidade Deportiva do Seixo. 

La concelleira de infraestructuras deportivas, Elena Suárez, junto con Sonia Rodríguez, la representante del CD Allariz, y la representante de Ociosaugal, Sara Pato han dado a conocer las fechas para el campus que se desarrollará del 2 al 6 de agosto.

Las actividades, que impartirán entrenadores titulados, están destinadas a niños de entre 4 y 14 años y tendrán un horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas en grupos reducidos siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias. 

Los niños que participen en el campo recibirán una camiseta Adidas para cada uno. Además, el campus contará con un seguro de lesión individualizado por participante.

El precio de la inscripción será de 65 euros para los participantes de empadronados en el ayuntamiento de Allariz o para jugadores del CD Allariz, mientras que, para los que quieran participar desde otras zonas o escuelas deportivas el precio será de 80 euros. 

 Para realizar la inscripción y el pago se podrá acudir a la recepción de la piscina municipal de Allariz en el horario de apertura de las instalaciones - de 07.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, los fines de semana de 09.00 a 14.00 horas -. Los participantes de la Escuela Deportiva del CD Allariz podrán entregarla en el propio Seixo en horario de tardes.