Un fin de semana intenso para el Club Natación Pabellón Ourense que compitió en el Campeonato de España Máster de Fondo, en el encuentro de menores de duatlón y en la Liga Gallega de natación Máster. 

Así, el viernes en Valladolid, el Máster Manolo García conseguía el cuarto puesto nadando 3.000 metros en el Campeonato de España Máster de Fondo, competición en la que dos días más tarde, en la prueba de 800 metros libre, consiguió la segunda posición. 

Los integrantes del equipo Máster de natación se desplazaron también el domingo a Mos para medirse al resto de clubs en la Liga Gallega natación máster, en la cual batieron todas sus mejores marcas demostrando estar en forma para el Campeonato Gallego natación máster del próximo mes de junio. 

También durante la jornada dominical los menores del club tuvieron su prueba con el duatlón en Pereiro de Aguiar. En ella destacó Lucas Nóvoa, de tan solo 7 años, que en la categoría prebenjamín consiguió la segunda posición después de recorrer 200 metros en carrera, 800 metros en bici y otros 100 metros de carrera. En este mismo encuentro la benjamín Nina Villar subió al podio también con una segunda posición, tras 400 m de carrera 1.600 m de bici y otros 200 de carrera, por su parte, el alevín Lucas Barja entró en undécima posición y el infantil Álvaro Cobelas logró el primer puesto de su clasificación. 

Además el sábado en la Rosario Dueñas realizaron control de marcas de cara a la Copa Diputación.