El Ourense CF se medía ayer ante el Viveiro en una batalla por lograr el primer puesto del grupo. Tanto locales como visitantes llegaban en un buen momento puesto que ambos equipos venían de sendas victorias en las pasadas jornadas. Así pues los primeros 15 minutos fueron un intercambio de dominio entre ambos conjuntos hasta que llegó Ebuka. 

 El nigeriano respondió de un cabezazo a una falta de Andoni que quitó bajo los palos Cedrón en la primera oportunidad clara para el Ourense CF. Minutos más tarde respondió el Viveiro con una clara de Serantes que la tuvo para los visitantes pero la mandó al larguero.

Tras varios intentos apareció   Julio Delgado para abrir el marcador a favor de los locales haciendo bueno un pase de Adamou. 

Quisieron intentarlo los de la Mariña pero se marcharon al descanso con un 1-0.

Con la reanudación del juego los dos equipos habían aumentado en defensa y disminuido en ataque por lo que las ocasiones empezaban a escasear y el partido a ralentizarse, hasta que Julio Delgado volvió a leer el partido y acertar en la red de Cedrón.

Tras una jugada con Borja Domingo que despejaba el guardameta de Viveiro, Julio respondió a un pase de Jerín y logró el segundo particular y en el electrónico.

 La confianza estaba sembrada en la zaga blanquiazul y Ebuka, a la salida de un córner, sentenciaba el encuentro. Tras una primera parte competida y una gran segunda parte los pontinos lograron su tercera victoria consecutiva