La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía se enfrenta a la SDC Milagrosa en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del calendario liguero.

En un partido cuya batuta llevará Álvaro Valín, las pontinas buscarán seguir su racha de partidos invictas frente al cuadro lugués.

El equipo de Miguel Saa tratará de sumar otros tres puntos para continuar en cabeza del Grupo E, “realmente llegar al partido de descanso con un tres de tres nos daría mucha tranquilidad”, comenta el técnico.

El cuadro azul, que encadena dos partidos con victoria y 23 goles a favor por cero en contra, siendo 16 de ellos en el último encuentro, viaja a la provincia vecina con la intención de marcar más distancia con sus inmediatos perseguidores, algo de suma relevancia para Miguel Saa “este partido es clave para nosotras, marcará nuestras aspiraciones dentro del grupo, sobre todo teniendo que descansar la semana próxima en la que nuestras perseguidoras van a recortar puntos”, manifiesta.

En cuanto al apartado deportivo, el técnico recupera a Silvia, que ya recibió el alta médica, pero pierde a Alba Rodríguez para viajar esta tarde hasta Lugo.

Por su parte, el Milagrosa ocupa la última plaza de la tabla con un saldo negativo, -3 puntos son los que poseen, una vez que la Federación Gallega de Fútbol oficializó la sanción al club lugués después de la suspensión del primer partido que las enfrentaba al Monteforte.

Liga infantil

Por su parte, el equipo infantil se enfrenta en la segunda vuelta del Grupo B al Mós a las 16.00 horas en As Baloutas. Tras descansar la pasada jornada buscarán imponerse al equipo continuando su racha de encuentros invictos para asegurar el primer puesto de la clasificación.