Triunfo con esfuerzo del Ourense CF en el Santa Isabel. Los ourensanos se echaron al campo con ganas de dominar y vencer para traerse los tres puntos a la ciudad termal y avanzar en la permanencia. 

A pesar de ello durante la primera mitad la intención era más que el resultado. El primer disparo fue de Andoni Pérez, no lo pudo atrapar Cristopher y cuando ya lo celebraban el arbitraje lo anuló por fuera de juego.

Así, no fue hasta casi el descanso cuando se abrió el marcador. Lo hizo primero el Vistalegre-Estudiantil que, aunque han salido del parón forzado a causa de los casos de covid-19 en el club, en la primera oportunidad acertaron en la red de Canales. Un 1-0 que sirvió como aviso para que reaccionasen los de Rubén Domínguez y así fue. Apretaron y casi sobre la bocina Julio Delgado lograba el empate después de una gran acción de Andoni que centró, buscó el hueco y dio el paso interior. 

Al regreso del vestuario se repetía la tónica de la primera parte, esfuerzo por parte de ambos equipos y poco resultados. Tal era el nerviosismo en el terreno de juego que los locales acabaron con dos jugadores menos, Bugallo que recibía dos amarillas era el primero en abandonar el campo y tras él, Jacobo que veía la roja directa por un codazo a Jerín. 

Los visitantes aprovecharon la inferioridad numérica del conjunto santiagués para hacer suyo el objetivo del triunfo. Centraba Sanchís remataba Andoni y en el minuto 86 sentenciaban el encuentro con un 1-2 que suma tres puntos.