Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

Asamblea de la UD Ourense

El club ha convocado para este domingo 11 de abril su reunión ordinaria de socios en O Couto

Por acuerdo de la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense han convocado para el 11 de abril a las 10.45 horas, en la bancada de preferencia del estadio de O Couto, la Asamblea General Ordinaria de socios. 

 En el orden del día tratan la liquidación y el cierre del presupuesto de la pasada temporada, así como la ejecución del presupuesto de esta temporada. Además incluye la reflexión, análisis y planificación del futuro del club a medio y largo plazo y la incorporación de un nuevo miembro a la Junta Directiva. 

 Desde el club recuerdan que todos los socios podrán enviar propuestas para ser debatidas y sometidas a votación en la Asamblea siempre que lo hagan con cinco días naturales de antelación al correo electrónico uniondeportivaourense@gmail.

Asimismo,hacen saber que podrán asistir aquellos socios a partir de 16 años que estén al corriente del pago de su cuota de socio, y que un socio puede representar a otro que no pueda asistir, mediante una autorización firmada.

Para la celebración de la reunión se adoptarán las mismas medidas que para la asistencia a los partidos en el campo: uso de gel y mascarilla y distancia de seguridad entre participantes.

Compartir el artículo

stats