La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía ha reactivado su actividad deportiva con la activación, por parte de la Federación Gallega de Fútbol, de las categorías base,.

Las jugadoras ya han realizado varios partidos amistosos y uno benéfico. Este mismo fin de semana las más pequeñas se enfrentaron al conjunto prebenjamín del Velle y , demostrando buena capacidad ofensiva, lograron llevarse el encuentro.

Ahora la escuela continua trabajando por reforzar su plantilla aportando nuevas incorporaciones, así, a dos semanas del comienzo de la competición el club pontino agranda la familia, se suma un nuevo miembro al equipo senior. 

Cuentan desde ya con Aida Ochogavias para reforzar el centro del campo. La jugadora regresa al fútbol 11 tras su paso por el fútbol sala en las filas del Ourense Envialia FSF donde ha militado las dos últimas temporadas. 

En su presentación la ourensana se ha mostrado orgullosa de poder jugar en el equipo de su ciudad exponiendo que “ya tenía ganas de volver al fútbol” y que “dónde mejor que en la Rosalía” donde ha deseado poder aportar algo de su experiencia. 

Por su parte, Mario Gómez, el presidente del club, se ha mostrado ilusionado con la llegada de Aída ya que, según sus palabras, “ es una de las mejores jugadoras de su categoría sino la mejor en su puesto”.