La Federación Gallega de Balonmano ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el grupo CdeC para vincularse durante los dos próximos años. 

El presidente de la Federación Gallega de balonmano aseguró que el acuerdo de patrocinio supone un gran paso para la Federación afirmando que tener un apoyo “de un grupo empresarial serio y profesional siempre es una tranquilidad”.

“El trato humano, la implicación y la profesionalidad demostrada por el grupo llevan el sello del balonmano gallego; este acuerdo nos dará la oportunidad de dar un mayor impulso al colectivo arbitral, de introducir mejoras importantes en nuestros eventos y de seguir potenciando nuestra marca”, declaró el Presidente, Bruno López. 

Por su parte, el director general del Grupo CdeC aseguró que la alianza también es importante para el grupo y agradeció la confianza depositada en “tiempos difíciles”.

 Con este acuerdo la Federación Gallega afirma que sigue trabajando en fomentar y mejorar la promoción del balonmano gallego después de un año marcado por la pandemia.