Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

voleibol - Primera División

El Aceites Abril, a un puesto del líder

Las ourensanas se colocan segundas en la clasificación

El conjunto del Voley Ourense durante un entrenamiento en O Pompeo. | // IÑAKI OSORIO

El Aceites Abril logró obtener la segunda posición en la tabla de la Primera División Nacional de Voleibol gracias a un buen trabajo frente al Voleibol Astillero. 

Las ourensanas se enfrentaban este fin de semana a su último encuentro fuera de Galicia frente al Astillero en Santander. Allí saltaron a la cancha con la victoria como objetivo y concienciadas en la importancia de sumar los tres puntos pero encontrándose con un Astillero mucho más solvente en la cancha local de lo que lo había sido en la de O Pompeo en la primera vuelta.

A pesar de la mejora del equipo cántabro el Voleybol Ourense demostró su superioridad en los dos primeros sets esforzándose en los saques, que ya han sido marca de las jornadas anteriores, pero, a la vez, con una buena inteligencia ofensiva que se vieron reflejados en el marcador. 

Para el tercer set el equipo local mejoraba y ponía entre las cuerdas a las receptoras del Aceites Abril haciendo que ese set se quedase en tierras cántabras, no obstante, fue el único ya que el cuarto se inició con la misma igualdad pero el equipo gallego supo reponerse y volver a la senda de los primeros parciales obteniendo una victoria importante, merecida y trabajada. 

Compartir el artículo

stats