Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barco viaja a Ribadumia para un encuentro de peso

Los visitantes pueden aspirar al podium de la tabla si logran sumar tres puntos

Manolo Pérez del Barco. | I.OSORIO

Esta tarde el Barco se desplaza hasta A Senra para enfrentarse al Ribadumia en un partido clave para ambos equipos.

Los locales buscan descolgarse de los puestos de descenso mientras que los de Manolo Pérez luchar por recuperar la posición en la cabeza de la clasificación y no ver alejarse los primeros puestos. 

 El Barco estuvo de tercero en la tabla pero una mala racha de encuentros tanto frente al Rápido de Bouzas como a la Unión Deportiva Ourense lo sitúa actualmente de quinto con 23 puntos viendo cómo recortan las distancias la Unión Deportiva y el Rápido con 22 puntos cada uno.

Así, los de Valdeorras llegan buscando redimirse de los últimas jornadas y habiendo recuperado el ritmo de partidos solventando los encuentros aplazados.

Sin las disputas entre semana el Barco ha entrenado con vistas a A Senra para retomar los puestos de cabecera a los que aspiraban hace un par de semanas y a los que todavía pueden ascender, ya que, el Choco de Redondela es el tercer clasificado con solo dos más, 25 puntos.

Por su parte, los de Ribadumia se sitúan penúltimos con 18 puntos en busca del triunfo que le haga sumar 3 puntos y los aleje de la zona de descenso. Llegan traes caer derrotados en A Estrada donde Luis Carro apuntaba que el partido se había escapado en los últimos siete minutos y sentenciaba que cada uno de los próximos encuentros “son vitales para los tantos de cara a la siguiente fase”.

Compartir el artículo

stats