El Ourense Envialia busca una victoria frente a su rival, al que venció a domicilio, el Leganés. 

El encuentro se celebra esta tarde a las 18.00 horas en el Paco Paz y a él llegan las ourensanas intentando aprovechar el impulso de sus últimos resultados para obtener una nueva victoria y una nueva suma de puntos que les haga crecer en la tabla. 

Precisamente en esa tabla el Envialia se encuentra cuarto, mientras que las visitantes, las madrileñas de Leganés, van quintas. Así pues, con los resultados obtenidos en las diez jornadas anteriores el Envialia cuenta con 22 puntos y la posibilidad de acceder al podium si tiene éxito en los partidos restantes. Por su parte, el Leganés peleará por redimirse de la derrota sufrida en casa y para compensar la mala jornada pasada frente al Futsi dónde fueron vencidas por un 6-0.

 Las de Morenín suman siete victorias, cuatro derrotas y un empate, el único, en la última jornada frente al Penya Esplugues en un partido que contaban ganar y en el que en el último instante las locales lograban un gol que impedía la suma de tres puntos para el Envialia.

El partido tiene mucho que demostrar para ambos equipos que cuentan con una gran noticia, la afición puede regresar al Pabellón Paco Paz gracias a la relajación de las restricciones sanitarias. Por el momento está reducido, pero las locales volverán a disfrutar del apoyo directo de parte de los suyos.