El Club Gimnasia pabellón junto con la escuela pabellón siguen preparando sus entrenamientos de cara a los Campeonatos Nacionales de Conjuntos, en total son ocho entre las escuadras de ambos clubs, los que están pendientes de participar en los nacionales, tanto en nivel base como a nivel absoluto. Amos tenían ya fecha, finales de enero, y sede: en Valladolid, pero fueron aplazados por la propia federación a causa de la situación sanitaria de todo el territorio nacional. 

Así pues, con la relajación de las medidas, la intención de la Federación Española es celebrar estas competiciones durante las próximas semanas antes de que finalice el primer trimestre del año, mientras esto sucede varios de los conjuntos de la Escuela Pabellón y del Club Gimnasia Pabellón están ya preparando la temporada 2021 con nuevos aparatos, coreografías y cambios de categoría en algunos de los casos

Desde el club subrayan que fue un año sin casi competiciones y en el que muchas se están llevando a cabo de forma no presencial siendo los ejercicios grabados en las instalaciones y retransmitidos a los jueces a través de zoom, en abierto por streaming para todos los amantes de este deporte.

Un ejemplo de ello es este domingo 28 que tendrá lugar el primer torneo online de Conjuntos de Gimnasia Rítmica organizado por la Federación Vasca. Debido a la alta demanda de solicitudes la representación ourensana estará a cargo de los conjuntos de cadete, nivel base, infantil y Senior del Club Gimnasia Pabellón Ourense y junior y senior de la Escuela Pabellón.