El voleibol ourense logra su objetivo en el partido: mantenerse en los puestos altos de la clasificación. La victoria frente a la Universidad de Valladolid consigue para las ourensanas seguir posicionadas entre el tercer y cuarto puesto de la tabla. 

El encuentro disputado en la jornada de ayer en el Pompeo fue una demostración del buen hacer del Voley Ourense que dominó el partido especialmente en los dos primeros sets con ventajas de entre 5 y 6 puntos en cada uno de ellos.

En el tercero la avaricia rompió el saco y el exceso de confianza hizo que ganasen las visitantes por 5 puntos. No obstante, la llamada de atención fue suficiente para las ourensanas que volvieron a vencer en el último set consiguiendo ganar  gracias a un buen manejo del saque que fue el foco central de las actuaciones. 

Con el chute anímico de la victoria el próximo domingo se desplazarán hasta Santander para competir frente al Voleibol Astillero, que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero no por eso es un rival menor.

El entrenador, Pablo Pérez remarca la importancia de la cita porque cada uno de los puntos cuenta en la situación actual de la competición y, además, es a domicilio, el último encuentro fuera de Galicia.