Hoy el Arenteiro abandona A Regueiriña para competir a domicilio, a las 17.00 horas se trasladarán a O Couto para continuar revalidando su posición de privilegio como el líder de la clasificación frente al Ourense CF.

Ambos equipos parten de condiciones mentales nada similares para el encuentro.

Por una parte, los de Fran Justo, los carballiñeses apenas han sufrido una derrota y han encajado únicamente 8 goles, siendo los mejores registros de la Tercera División gallega. 

Llegan de lograr la victoria frente al Alondras en O Morrazo, un 1-2 que lo mantiene como líder en solitario y con el que cerraron una semana de tres partidos en los que resultó vencedor: triunfo ante A Estrada, ante Alondras y empate con buen sabor frente al segundo clasificado, el Arosa. Con todo ello logran no solo ser los líderes, sino tener tres puntos de distancia sobre los de Villagarcía y ocho con el tercero, el Choco de Redondela.

Menos suerte ha tenido el Ourense CF que lleva jornadas en las que no se encuentra, llos de Rubén Domínguez no han estado afortunados en su último encuentro y cayeron frente a un Estrada al que no supieron ocasionarle peligro y del que encajaron dos goles.

Con ello, los líderes llegan con la cabeza alta, aunque sabiendo que una derrota de ellos, en caso de que el Arosa gane su encuentro, les haría competir por la primera posición. Los ourensanos apoyándose en su estadio y confiando en truncar la mala racha y demostrar su potencial venciendo al rival provincial demostrando de lo que pueden llegar a ser capaces.