El Voley Ourense regresa mañana a la cancha mañana desplazándose hasta el Miguel de Unamuno para enfrentarse al Universidad de Salamanca. 

Las ourensanas llegan al encuentro con el claro objetivo de traer los tres puntos para Ourense tras una semana de descanso de competición pero en la que entrenaron intensamente a sabiendas de lo que se juega el equipo local en la provincia castellana.

La Universidad de Salamanca está sufriendo todas las contras de la actual temporada desde el inicio haciendo que se sitúen en la octava posición rozando los puestos de descenso, así su objetivo es puntuar para poder luchar por la permanencia y buscar la tranquilidad lo antes posible. Eso no se lo pondrá fácil al Voley Ourense que es consciente de que será un partido arduo y en el que cada uno de los pequeños errores puede pagarse caro en el electrónico. 

Para el Aceites Abril la importancia no es la lucha por la permanencia, pero si por la cabecera de la tabla para poder seguir en la parte alta en la que actualmente se encuentran cuartos.

Un partido muy igualado y de vital importancia para ambos conjuntos de cara a conseguir objetivos en la recta final de la Liga Regular.