Después de dos semanas consecutivas de parón obligado por el covid-19 , el Pabellón juvenil disputó un partido de mucha trascendencia frente al Choco de Redondela, quien la pasada semana también se vió obligado a aplazar una de sus citas.. 

Los ourensanos llegaban al enfrentamiento con bajas de peso en la plantilla, por diferentes motivos, a las que se sumó en el minuto 9 la lesión de Civile que dificultó la competición e hizo que el entrenador tuviese que recomponer el grupo para poder competir al máximo. 

La primera parte estuvo dominada por el Choco que fue el primero en acercar el balón al área poniendo en peligro a los locales pero sin lograr que sucediese. 

Al volver del descanso el Choco retomó el control y el Pabellón mostró claros problemas para avanzar y para fortalecer la línea central, sin embargo, a los 12 minutos, fueron los encargados de abrir el marcador y sentenciar el único gol del partido que los llevó a la victoria dejando los tres puntos en casa.

Una anotación de vital importancia puesto que se mantienen quintos, por el momento y, de no lograr esa plaza, aumentan su marca con la que comenzarían la segunda fase de la permanencia, en la que de los diez participantes( cinco de este grupo y cinco del asturiano-cántabro) descenderían seis.