El Aceites Abril se traslada este domingo a tierras herculinas para lograr una nueva victoria en un derbi gallego de especial interés para ambos equipos dadas sus posiciones actuales en la tabla clasificatoria. 

Las ourensanas disputan el encuentro frente al equipo local de Calasancias que se encuentra en lucha por despegarse de los puestos peligrosos de la tabla y para el que cada punto conseguido en esta segunda vuelta tiene una importancia vital para lograr la permanencia en una posición de comodidad lo antes posible. 

 Por su parte el Aceites Abril se enfrenta no solo al Calasancias sino a si mismas para lograr afianzarse en la parte alta de la clasificación en la que de momento todavía persiste y donde los cinco primeros clasificados juegan una final en cada partido porque la igualdad entre todos los equipos es la tónica general esta temporada. 

 Para poder disputar el encuentro en A Coruña en el Pabellón Municipal de la Flores , la plantilla pasará previamente los test antiCOVID. El encuentro podrá seguirse a través de las redes sociales del club ourensano.