El Cidade de As Burgas- Leganés fue el único partido de su subgrupo en jugarse tras todos los aplazamientos por los casos de covid.

Las gallegas llegaban al estadio de La Fortuna dónde se disputaría la jornada en la tarde de ayer, no obstante, problemas de humedades en el pabellón hicieron que, a una hora del inicio, el partido cambiaste de localización y tuviese que celebrarse en el Pabellón Europa iniciándose el juego con retraso. 

 Tras el primer gol del Leganés, las apariencias engañaron y las gallegas dieron la vuelta al marcador en cuestión de décimas de segundo, trabajo y compromiso sin dar nada por perdido, ni nada por garantizado, fue la tónica que demostraron las mujeres de Codeso y en especial, la guardameta, Ana Lastra que destacó en todo el partido.

La primera parte se saldó con un 2-3 a favor del Cidade y donde destacaron las acciones de Ana Lastra y Lucía Nespereira y el golpe de efecto de Sol Pedrera que hizo posible ese tercer gol.En la segunda parte el Cidade se mostró agresivo, intenso y preparado, Sonia fue la encargada de suplir la falta de Lucía Nespereira que salió aquejada de una lesión. Aunque las ourensanas jugaron con todo, marcando y casi sin errores el Leganés empleó portera-jugadora y la táctica funcionó para las madrileñas que aportaron el primer gol de la parte a su marcador y un segundo, una sensación agridulce para el Cidade porque en el último momento, a falta de segundo y medio, para el final del partido el Leganés marcó ese cuarto gol que supuso el empate para unas ourensanas que merecían más.