Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA - Primera División

El fútbol sala ourensano continúa sus enfrentamientos este fin de semana

María Arias del CF Envialia, frente a SolPedrera del Cidade. | // I. OSORIO

Entre los casos de COVID que han paralizado las competiciones y la nueva normativa de la Federación sobre los deportes autonómicos quienes si se mantienen son las jugadoras de fútbol sala femenino en Ourense tanto Envialia como el Cidade de As Burgas.

A la vuelta del parón de Navidad se han disputado solo tres partidos de los ocho programados. Un caso de COVID dentro del equipo del Esplugues impidió al Cidade el enfrentamiento. Ahora temen que la situación se complique en su partido frente al Leganés este fin de semana. Hoy realizan las segundas pruebas para poder desplazarse hasta el municipio y esperan que todo salga tal y como las anteriores que fue negativo para toda la plantilla. Se miden frente al rival que dio la primera victoria para las ourensanas hace más del mes aunque no se confían puesto que ahora juegan a domicilio.

En el caso del Envialia también realizan hoy los test de coronavirus y esperan resultados negativos para poder enfrentarse en la cancha al Teldeportivo que vuela, si todo sale b según lo previsto, desde Canarias. En el equipo no le temen tanto a los resultados de las pruebas si no a las lesiones puesto que juegan sin Sara Moreno debido a las lesiones de rodilla sin Uxía que se rompió el ligamento cruzado y sin la última baja, Andrea Feijóo que en el enfrentamiento al Amarelle acabó con una rodilla lesionada que aún se encuentra a la espera de las pruebas médicas.

Compartir el artículo

stats