El Fluvial Allariz, que este año está en la máxima categoría autonómica con el conjunto senior, ha presentado la plantilla para esta temporada.

A pesar de que el COVID en el Ayuntamiento ha cancelado momentáneamente los entrenamientos, el Club Fluvial Allariz, uno de los equipos representativos de la provincia en piragüismo, ha presentado a los deportistas de cara a este próximo curso. 

Aunque la temporada se avecina atípica y la Federación ha puesto el punto de mira en los entrenamientos que únicamente pueden ser individuales o de un máximo de 4 personas los piragüistas alaricanos tienen la posibilidad de realizarlos individualizados prácticamente en todas las sesiones. 

Para la temporada 2021 cubren todas las categorías de competición: prebenjamín, benjamín, alevín, nuevas promesas y senior tanto en la categoría masculina como en la femenina. Esperan que los resultados sean igual de provechosos para el club que en la temporada pasada y seguir siendo un referente como escuela de piragüismo a nivel gallego.