Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL - Tercera División

El Barco-UD Ourense, en riesgo

El encuentro está pendiente de aplazamiento - Sí se disputarán el Arenteiro-Choco y el CF Ourense- Arousa

Una acción entre el UD Ourense y el CD Arenteiro. | // IÑAKI OSORIO

La provincia de Ourense, en lo que a tercera división se refiere, ha sido especialmente afectada en esta tercera ola epidemiológica. Los estragos se han hecho notar con las distintas suspensiones y los partidos en duda a los que se añade uno más, el de este domingo, CD Barco-UD Ourense.

Los unionistas se desplazarían a Calabagueiros por calendario deportivo, no obstante, sobre la jornada vuela la posibilidad de la suspensión a falta de la confirmación de la Federación. Se detectaron dos positivos en la plantilla ourensana y se detuvieron los entrenamientos, así que los jugadores que dieron negativo tienen que pasar una nueva PCR. Están citados para hoy mañana y pasado por lo que el tiempo de cuarentena finaliza el propio día 24 y apunta a un aplazamiento.

Tampoco jugó el pasado domingo el Ourense CF aunque en su caso, no porque contasen con ningún problema relacionado con el coronavirus directamente, sino porque su enfrentamiento era contra el Arenteiro que si tenía la plantilla afectada. Este domingo retoman el campo de O Couto y lo hacen frente al Arousa que también ha visto sus dos últimos partidos aplazados.

Los carballiñeses llevan dos semanas sin poder reactivar sus entrenamientos a causa de que 10 miembros de la plantilla fueron positivos. Desde ayer han vuelto paulatinamente a la normalidad y, si todo transcurre así, el domingo se enfrentarán al Choco de Redondela, aunque aún sin decidir el campo puesto que el Espiñedo no se encuentra en buen estado.

Compartir el artículo

stats