El Pabellón CF disputaba contra el RC Celta, líder del grupo de la Primera División de Honor Juvenil, el encuentro esta mañana a las 12.00 horas, con aforo limitado, en el Miguel Ángel Os Remedios de Ourense y con las entradas agotadas, pero el partido ha tenido que ser aplazado por motivos sanitarios.

En el filial celeste se ha detectado un contagio de coronavirus que ha obligado a suspender el partido. Una vez notificado el positivo se ha iniciado el protocolo sanitario para detectar posibles nuevos casos en la plantilla. 

Los juveniles del RC Celta llegaban como líderes sólidos con ocho victorias y un empate en la primera jornada ante el Val Miñor y una única derrota ante el RC Deportivo, el restode encuentros habían sido goleadas que lo llevan a ser el equipo con más goles de la clasificación con tan solo seis recibidos en las diez jornadas ya disputadas. 

 Mientras que los ourensanos, con su buen juego, están en puestos de playoff con 13 puntos, en su férrea defensa levan en contra 15 tantos, seis realizados por el Celta de Vigo, de no ser así serían acumularían nueve goles en nueve partidos.

Ante esta estadística, los jugadores de Cándido Domínguez se encontraban esperanzados para el nuevo encuentro en casa, recuperando a Civile, Marcos y Anxo y con la única duda en la plantilla de Esteban.

No obstante, el juego se ha aplazado y se encuentran a la espera de que se anuncie la nueva fecha.