El Ximnasia Pavillón Ourense conquistó la medalla de oro en la categoría de iniciación de los campeonatos gallegos de nivel escolar, en los que se dieron dos clasificaciones, una general y otra por sectores, en la que las ourensanas compitieron contra equipos de Pontevedra. También subieron al podio las integrantes de la categoría prebenjamín, terceras en el sector sur; las benjamines de la Escola Pavillón A, terceras en el sector sur, quintas en el Gallego; y las cadetes del CXP Ourense A, terceras en el sector sur y cuartas en el Autonómico. Fuera del cajón quedaron las infantiles B, quintas en el sector sur, y las juveniles, que acabaron cuartas.

El nivel promoción tomó el testigo, en el que a nivel individual, las gimnastas del Pavillón Sofía Acevedo, benjamín, acabó quinta, y la alevín Marta María Cintas ocupó el puesto decimotercero. Por equipos, terceros terminaron el benjamín y el cadete, quinto el infantil y sexto el alevín.

Tomaron parte en la competición dieciocho conjuntos pavillonistas y dos individuales de promoción bajo el formato on line. Los ejercicios fueron grabados durante noviembre y diciembre.