El conjunto de Gonzalo Fernández se adelantó muy pronto en el marcador y tuvo el dominio del partido hasta que se quedó con un jugador menos aunque incluso entonces no sufrió demasiado. Sin embargo, el Choco tuvo que conformarse con añadir sólo otro punto a su casillero encandenando ante el Barco su cuarto empate de forma consecutiva, el tercero, además, por idéntico resultado (1-1).

Los locales dominaron casi por completo la primera mitad, adelantándose en una de sus primeras acciones. Fue gracias a un preciso centro de Félix que Óscar remató al fondo de la portería de Oviedo.

En la siguiente acción pudo el Choco incrementar su renta pero el lanzamiento de Mario tras una buena llegada por la banda se marchó ronzando el palo.

Mientras, el Barco aprovechaba las acciones a balón parado para incomodar a su rival y, así, llegó el empate. Poco después del cuarto de hora de partido, Omar Navarro aprovechaba una serie de rechaces para batir a Cortegoso y poner de nuevo el empate en el marcador.

A la media hora de partido, el conjunto de Gonzalo Fernández tuvo la ocasión de reflejar de nuevo en el resultado su dominio. Pero el disparo de Óscar se encontró con una buena parada del portero y Félix, muy forzado, no pudo precisar su remate en el rechace.

En la segunda mitad, los visitantes afinaron su defensa y el Choco ya no llegaba con fluidez a posiciones de peligro. Además, la expulsión de Mario por doble amarilla dio un nuevo aire al Barco, que en el minuto 74 tuvo una gran ocasión, en un mano a mano en el que Cortegoso le ganó la partida a Rodrigo.

Pese a todo, ya con el tiempo cumplido, el Choco pudo haber roto su racha de empates pero el disparo de Davo se marchó muy alto.