Cadetes y alevines del club Ximnasia Pavillón acabaron en los puestos vigesimosegundo y decimotercero su participación en Valencia, en la Copa base de conjuntos de gimnasia rítmica, una competición para la que habían logrado el billete el mes de marzo, justo antes del confinamiento.

Las cadetes del conjunto ourensano realizaron el ejercicio de pelotas y mazas con pocos errores, para terminar en el puesto 22. Más arriba acabaron las alevines, todas en el primer año en la categoría, decimoterceras, en un ejercicio de cinco pelotas con mucha alegría y muy buena ejecución.

Lo que viene

Estos dos conjuntos, junto con los equipos prebenjamín y alevín de segundo año, participarán de nuevo en diciembre en el campeonato clasificatorio autonómico en el que estará en juego el pase para el campeonato de España que tendrá lugar en el mes de enero en una sede todavía por determinar.

La siguiente cita para los dos clubes en la modalidad de rítmica será de nuevo en Valencia, en el campeonato de España individual por equipos en el que estarán representados por un equipo sénior y otro infantil de nivel absoluto.

También en el mes de diciembre, entre los días 18 y 20, la modalidad de trampolín tendrá su campeonato de España base y élite en Valladolid.