Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera división

Seguir en la ola buena es el objetivo

La UD Ourense persigue el cuarto partido consecutivo sumando

En el momento más dulce de la temporada a nivel de resultados visita la UD Ourense el campo de A Senra para enfrentarse a un Ribadumia que empezó ganando los dos primeros partidos pero ha perdido fuerza, que viene de encajar un 4-0 en Cangas. Siete de los últimos nueve puntos han conquistado los rojillos, a los que únicamente les queda la asignatura pendiente de ganar a domicilio. Intentarán hacerlo de nuevo sin Vieytes, Gabi Sanín, Hugo García ni Isi, bajas ya hace una semana en el campo de O Couto ante el Bouzas. El partido arranca a las cuatro y media.

Aplazado por el Coronavirus el partido entre Choco y Atios, dos de los que marchan por encima, meter la cabeza entre los seis primeros se antoja ciertamente probable. Fue empezar a sumar frente al Barco y no dejar de hacerlo, ganando en casa y empatando fuera, la media inglesa de toda la vida. Le espera a los rojillos un rival con ciertas urgencias, tan ensimismado con la aventura de la Copa que se ha despeñado en la liga. Un empate en los tres últimos partidos es todo lo que ha conseguido, un 3-3 contra el Estradense después de haber ido 3-1.

Con el líder sin jugar, tercero y segundo, Arenteiro y Alondras, se enfrentan en Espiñedo en el partido más sobresaliente, cuatro y media, la misma hora a la que el Ourense CF espera al Estradense. Media hora más tarde visitará el Barco Bouzas para jugar contra el Rápido.

Compartir el artículo

stats