El club Marusia Ourense regresó a la competición muchos meses después, nueve en concreto. Lo hizo en la localidad coruñesa de Narón, en el campeonato gallego individual absoluto de gimnasia rítmica.

Dos infantiles supusieron la representación del conjunto ourensano, Martina González y Paula Hernández, que realizaron el programa completo con los ejercicios de cuerda, aro y cinta.

Rotundo éxito, regresaron con la medalla de oro y plata colgada en el cuello, título y subcampeonato que les posibilitará tomar parte el viernes 4 del próximo mes de diciembre en el campeonato de España, en Valencia, en el centro deportivo Colonial Sport.

Con la cita autonómica, tanto González como Hernández culinan una durísima temporada, marcada por las dificultades para poder entrenar y la falta de competiciones en las que poder rodarse.

En esa competición autonómica, las gimnasta del CXP Ourense y de la Escola Pavillón también ganaron medallas, bronce Noa Codeso, Paula Martínez, Nerea Sastre, Candela Pérez y Julia Cascón y plata Candela Chaparro.