La primera victoria del Pabellón CF en su vuelta a la división de honor juvenil llegó en la tercera jornada y a costa del líder, un Lugo que antes de la media hora ya había arrojado la toalla. Deseosos de enmendar los seis goles recibidos en Vigo una semana atrás, los ourensanos golpearon pronto, a los once minutos, cuando un penalti de Chanza sobre José supuso un penalti que pateó con éxito Osián. No se había llegado al cuarto de hora y los franjiverdes ya habían doblado la ventaja, esta vez por medio de José. En pleno frenesí, otro penalti, éste de Castrín sobre Osián, lo convirtió el capitán en el tercero. No se había llegado a la media hora, apenas se jugaba el minuto 25.

Por medio de un lanzamiento de falta recortaron la desventaja los lucenses, Coello la colocó imposible para el guardameta. Era el minuto 66, y antes que los visitantes intentaran meterse en el partido, la expulsión de Damián les trastocó notablemente los planes.

Con la tranquilidad de manejar dos goles de margen entró el Pabellón en los últimos minutos, en los que incluso tuvo una oportunidad para redondear el resultado, pero el centro desde la izquierda de José Ramón lo remató Coello y lo sacaron entre el poste y el portero.