Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera división

O Couto, como principal baza

La UD Ourense espera hacer bueno el empate ante el Pontellas con una victoria frente al Bouzas - Ambos suman 4 puntos

Los jugadores de la UD Ourense, antes de jugar contra el Barco. | // I.O.

Hacer bueno el punto obtenido en Porriño frente al Pontellas con una victoria sobre el Rápido de Bouzas es el objetivo de la UD Ourense, en un partido que doblará la asistencia de Arosa y Barco, 150 aficionados estarán en el campo de O Couto. En los ourensanos faltará Vieytes, lesionado, el mismo motivo por el que los vigueses no pueden contar con el guardameta portugués Rui Santos, el central Vitra y el medio centro David Areal. El partido arranca a las cinco.

La continuidad preside el caminar de los rojillos, lo que buscan los vigueses con la llegada de David de Dios al banquillo. Atrás quedan las turbulencias de la temporada pasada, que llegaron al extremo al visitar Ourense sin entrenador tras el despido de Miguel Ángel Fernández. La llegada de Milo Abelleira tampoco enderezó el rumbo. Camino del descenso apareció el Coronavirus para rescatarlos.

Con la misma puntuación llegan unos y otros, merced a una victoria y un empate en cuatro partidos. Los dos vienen de hacer tablas, los ourensanos dos seguidos sumando.

El Barco será el otro conjunto ourensano que jugará como local, desde las cinco contra el Pontellas. Media hora antes comenzará la visita del Arenteiro al Estradense y la del Ourense CF al Atios.

La quinta jornada arranca coja, el partido del grupo A entre Arzúa y Estudiantil Vista Alegre fue suspendido por culpa de un positivo de un futbolista local.

El grupo de los ourensanos se completa con los partidos Alondras-Ribadumia y Arosa-Choco. En el otro sobresale el Villalbés-Fabril.

Compartir el artículo

stats