El resultado que les faltaba en su expediente tanto a Carnes Doribeiro como Magope Seis Do Nadal-Coia fue a producirse en la sexta jornada de liga en el pabellón de O Consello de Ribadavia. 27-27 fue el marcador, que consolida a unos y otros en las posiciones destacadas de la tabla.

Como viene siendo habitual, entre Arón Díaz y Celso Ramón Sotelo monopolizaron la producción ofensiva del conjunto de Félix Mojón. Dieciséis goles anotaron entre los dos, nueve el primero, siete el segundo. Enfrente, los visitantes sobrevivieron gracias principalmente a los ocho goles que convirtió Guillermo Rial.

A toda máquina salieron los vigueses, que a los diez minutos ya amasaban una ventaja de cinco goles, 2-7. Reaccionaron los ourensanos, de forma que al descanso llegaron igualados, 14-14.

Volvieron los arreones de los de Jorge Fernández en el segundo tiempo, pequeño primero, 15-17, grande después, 18-23 a falta de quince minutos. A falta de diez seguían mandando con comodidad, 21-24, 23-25 cuando restaban cinco, suficientes para que los ribadavienses salvasen un punto.