Segundo partido del curso para el COB en Ourense, ante un Oviedo que llega después de haber estrenado el casillero de victorias, ante el Melilla. De nuevo, los ourensanos no podrán contar con los empujones de sus aficionados, al contrario que Valladolid y Cáceres cuando recibieron a los de Gonzalo García. El partido arranca a las nueve.

Dijo a este respecto el entrenador que “es cierto que hemos jugado dos partidos fuera esta temporada y la presencia de seguidores se ha notado, cuando el equipo rival iba mal apretaban y tú veías que la actitud y las ganas eran distintas. Nosotros, de momento tenemos que conformarnos y estar preparados para saber que jugamos sin aficionados en la cancha pero con mucha masa social en casa y que tenemos que respetarlos igual aunque no los veamos”.

Detalló sobre el Oviedo que “es un equipo con mucha gente nueva en la competición, esto tiene puntos a favor y en contra y, los puntos favorables se vieron en el partido contra el Melilla. Tienen altibajos, como todos, pero siempre juega a buen nivel, tanto en ritmo como en intensidad”.

En la otra acera, Natxo Lezcano recalcó que “jugar en el Pazo ante un muy buen equipo como es el Ourense se antoja complicado. Ellos han tenido partidos difíciles en los que han competido bien, y en su casa ganaron a un equipazo como el Palencia. Sabemos a qué tipo de equipo nos enfrentamos”.