Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ourense-Navalcarnero, el aspirante reta al último campeón de la liga regular

“Tenemos ganas de medir las fuerzas”, adelanta Gonzalo Iglesias

Gonzalo Iglesias. |  // Iñaki Osorio

Gonzalo Iglesias. | // Iñaki Osorio

Partido grande en el Paco Paz, Ourense Envialia-Atlético Navalcarnero, desde las cinco. Judith y Mery son bajas en las blanquinegras, que incluyen en la convocatoria a la jovencísima Carmen, 15 años.

“Es uno de los partidos que con más ganas esperas, nos vamos a enfrentar a un gran rival, el dominador de las últimas temporadas y favorito al título, un equipo que te exige lo máximo. Hacía tiempo que no jugábamos un partido de estas características, tenemos ganas de medir las fuerzas”, adelanta Gonzalo Iglesias, el entrenador.

“Espero un partido en el que ellas van a intentar tener el balón, con lo que nosotros hemos de arrebatárselo. Cuanto menos lo tengan y más corran hacia atrás, mejor para nosotros. Hemos enfocado el trabajo a contrarrestar sus virtudes pero a la vez en explotar las nuestras”, añade Iglesias, que ante una pretemporada con poca sustancia subraya que “tenemos que aprender mucho en los partidos”. “Estamos ante un partido que te exige más, te obliga a hacer las cosas más rápido, la concentración tiene que ser muy grande porque un segundo de relajación te cuesta un gol”, remacha.

Poio-Cidade de As Burgas

Dos horas más tarde, a las siete, arrancará el Poio-Cidade de As Burgas, ofrecido en directo por el segundo canal de la tele autonómica. Va la cosa de guardametas, África, la ourensana, será baja después de haberse roto en el entrenamiento del jueves el dedo gordo de una mano; enfrente, Iria Varelia ocupará el marco pontevedrés ante la lesión de Silvia y la sanción de Caridad.

“Poio tiene un equipazo, una de las mejores plantillas, está muy por encima. Lo mejor es que den el partido por la tele, para que vean nuestra nueva hornada”, dice Codeso.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats