Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Me quedo con el gran grupo humano"

El Covid no ha alterado la programación del Arenteiro, que ha jugado lo planificado

La plantilla que ha completado el Arenteiro da derecho a soñar. Más allá del nivel que puedan ofrecer sobre el terreno de juego, Fran Justo se queda "con el gran grupo humano con el que estoy trabajando".

Porque enfrascado en el partido fijado para el domingo en el campo de A Lomba de Vilagarcía anda el entrenador del conjunto ourensano, "preparando informes del primer equipo al que nos vamos a enfrentar", precisa. Recalca sobre los pontevedreses que "es uno de los favoritos a pelear las posiciones más sobresalientes de la tabla. Nos espera un escenario complicado, vamos a ir allí con la intención de ponérselo difícil".

Eso, el día a día, pelearse con los informes. Todo eso agradece Justo. "Está claro que disfrutas, al final esto es lo que quieres, meterte cuanto antes en la competición, disfrutar de tu día a día".

Esa primera jornada llevará a dos de los otros tres equipos ourensanos a jugar también fuera de casa, la UD Ourense en el campo del Alondras y el Barco en el del Estradense. Si finalmente todo empieza cuando está previsto, el único local será el Ourense CF, contra el Ribadumia.

Compartir el artículo

stats