Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alondras y después recibir al Arosa

La UD Ourense iniciará la liga en Cangas y afrontará el derbi capitalino el 5 de diciembre

En Cangas frente al Alondras iniciará la liga la UD Ourense, que en la segunda jornada, como la temporada pasada, recibirá al Arosa. Asimismo, los rojillos cerrarán esta primera fase de la competición visitando al Estradense. El debut depara igualmente para el Ourense CF la visita del recién ascendido Ribadumia, para el Arenteiro el desplazamiento a Vilagarcía y para el Barco el viaje hasta A Estrada.

Los derbis empezarán pronto, uno de los más esperados llegará ya en la segunda jornada, un Arenteiro-Ourense CF. Ocho jugadores y un cuerpo técnico han recalado en Carballiño desde la capital, convirtiendo a los de Espiñedo en uno de los cabezas de serie. Una semana más tarde, el 1 de noviembre,UD Ourense-Barco, el partido que la temporada pasada se quedó colgado.

En la 'casa Couto', una vez superada la visita del Barco, los rojillos visitarán al Pontellas, recibirán al Rápido de Bouzas y viajarán hasta Ribadumia. Un nuevo enfrentamiento provincial les espera en la séptima jornada, todavía en noviembre, el último domingo en concreto, con la visita del Arenteiro.

El partido más esperado de la temporada llegará inmediatamente después, con el Ourense CF como equipo local. Esa jornada está fijada para el sábado 5 de diciembre, se supone que porque el 6 se celebra el aniversario de la Constitución española. La vuelta está fijada para el 28 de febrero, en la jornada 19. Ese sábado será intenso, porque igualmente se medirán los otros dos equipos ourensanos, Arenteiro-Barco en Espiñedo.

La novena jornada será entresemana, el martes 8, UD Ourense-Choco; el domingo 13, de nuevo a domicilio, partido en el campo del Atios; y el 20, la visita al campo de O Couto del Estradense para finalizar la primera vuelta.

En el grupo norte, el Racing Villalbés, equipo en el que recaló Dani Pedrosa, arrancará en Arzúa, a la vez que el Bergantiños 'de' Martín Lamelas empezará en Paiosaco y el Somozas en el que ahora milita Iago Blanco se estrenará frente al Deportivo Fabril. Completan el Silva-As Pontes, el partido entre Viveiro y Agrupación Estudiantil y el Polvorín-Fisterra.

Compartir el artículo

stats