La representación ourensana, compuesta por Fluvial O Barco, Fluvial Avión-Castrelo de Miño, Fluvial Allariz y la escuela orensana municipal de piragüismo, conquistó un total de catorce medallas en los campeonatos gallegos máster, entre las que sobresalieron tres oros.

Los palistas del Fluvial O Barco apenas se bajaron del podio, solamente el K2-200 metros, formado por José Luis González y Roberto Núñez, cuartos, quedó fuera de él.

A lo más alto del cajón subió en tres ocasiones Miguel Fernández, en el K-1 1.000 metros, en el K-2 formando pareja con Jesús Rodríguez y en el K-4 junto Jesús Rodríguez, José Luis González y Roberto Núñez. Jesús Rodríguez fue asimismo plata en el K-1 1.000 metros, como Roberto Núñez sobre la distancia de 200. También la plata se colgaron Miguel Fernández y Jesús Rodríguez igualmente sobre 200 metros, consiguiendo la medalla de bronce José Luis González y Roberto Núñez en el K-2 1.000 metros.

Platas y bronces

Únicamente una palista presentó a los campeonatos autonómicos el Fluvial Allariz, Carmen Díez, plata en el K-1 200, en tanto la mejor posición para el Fluvial Avión-Castrelo de Miño llegó de la mano de Mónica Piñeiro y Berta Rodríguez, segundas en el K-2 500. Tercera fue Rodríguez sobre 200 metros, como en el K-2 de esa distancia junto a Piñeiro. Además, Piñeiro quedó cuarta en el 500, con Rodríguez quinta. En la competición mixta, Piñeiro y Pedro Andrés acabaron en la sexta posición.

Finalmente, la representación de la escuela orensana municipal la lideró Fernando Carbajal, que ganó la plata en el K-1 200 y Luis Delfín Carbajal el bronce sobre 1.000 y 200. Y José Luis Fernández acabó noveno en los 1.000 metros.